Claude Puel

"Para Ben Arfa era mejor el Sevilla"

Habla quien mejor lo conoce

Viernes, 02 de diciembre de 2016
Grupo XIV de 3ª División

Brutal pelea entre hnchas en el Badajoz-Amanecer

(VÍDEO) Se salda con tres heridos

El rival más débil del grupo 

Dinamo de Zagreb: Dominador en Croacia y frágil en Europa

El vigente campeón de la liga croata se jugó el ascenso a la fase de grupo de la Liga de Campeones ante el RB Salzburgo, al que eliminó en la prórroga con mucho sufrimiento

El argelino Soudani es uno de los goleadores del equipo.
 25-08-2016 20:38

El Dinamo de Zagreb ha sido el equipo del bombo cuatro que le ha tocado al Sevilla F.C. en el sorteo de la fase de grupos de la Champions League celebrado hoy. Los croatas son, a priori, el equipo más debil del grupo.

Campeón de liga la temporada pasada, el Dinamo se jugó el ascenso a la fase de grupo de la Liga de Campeones ante el RB Salzburgo, al que eliminó en la prórroga con mucho sufrimiento.

El equipo entrenado por Zlatko Kranj?ar no es el club que triunfó en la antigua Yugoslavia durante los años 80, aunque es el dominador del fútbol croata durante la última década, siendo una de las canteras más importantes del fútbol europeo.

El Dinamo de Zagreb cambia su estilo de juego cuando se trata de encuentros europeos. Acostumbrado a dominar los partidos de liga, el conjunto de Kranj?ar se dedica a contragolpear en Europa. Su plantilla mezcla la juventud de los muchos jugadores que sacan todos los años de su cantera con fichajes de futbolistas más veteranos.

Ante Coric y Marko Rog, de 19 y 21 años respectivamente, son las estrellas de este Dinamo de Zagreb. Futbolistas criados en la cantera que muestra la filosofía de este club.

También destaca el argelino El Arbi Hillel Soudani, fichado hace tres temporadas del Vitória Guimarães portugués. Soudani, titular con su selección, es el goleador del equipo pese a ser extremo. Y Junior Fernandes, el pulmón del centro del campo.

Los jugadores de más nombre son el chileno Ángelo Henríquez y el español Dani Olmo. Henríquez, ex del Manchester United y del Zaragoza, es la referencia en ataque de los croatas, mientras que Olmo, de la cantera del F.C. Barcelona y que ha renovado con los croatas hace pcoos días, afronta su primera temporada en la primera plantilla del Dinamo de Zagreb.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal