Claude Puel

"Para Ben Arfa era mejor el Sevilla"

Habla quien mejor lo conoce

Viernes, 02 de diciembre de 2016
Grupo XIV de 3ª División

Brutal pelea entre hnchas en el Badajoz-Amanecer

(VÍDEO) Se salda con tres heridos

Sevilla Atlético 

Sevilla At.-UCAM Murcia: Que a la tercera sea la vencida

El Sevilla Atlético persigue el primer triunfo ante un viejo conocido del Grupo IV y pasar de la buena imagen a los puntos.

Los jugadores celebran un gol bajo los aplausos del público.
 02-09-2016 14:41

La buena imagen del inicio de temporada en los partidos contra el Girona y el Tenerife debe traducirse en victorias para un Sevilla Atlético que necesita el triunfo para reafirmar su confianza en la categoría.

El grupo de Diego Martínez ha logrado adelantarse en los dos partidos previos, pero ha acabado cediendo sendos empates consciente de que estuvo en su mano amarrar el triunfo. Especialmente dolorosa fue la igualada en el estreno en el Ramón Sánchez Pizjuán después de dominar por 3-0. Con todo, los primeros 80 minutos de ese partido marcan la senda a seguir del filial. Un equipo que sabe qué hacer con y sin balón y que ha demostrado que no le ha sentado grande el salto de categoría. Ahora, a la tercera, espera que le venga el triunfo.

Regresa al Sánchez Pizjuán con las ausencias de Diego González, Aburjania y Ondoa, convocados para compromisos internacionales, además de con las bajas de Juanje, por lesión, y de Ivi, por sanción. Especialmente significativas son las del chiclanero, un puntal en la defensa, y la del extremo, un peligro en el balón parado nervionense.

Cristian González tendrá la oportunidad de debutar en el centro de la zaga formando dupla con Álex Muñoz, aunque Bernardo ha entrado en la lista. La baja de Ivi le abre las puertas del once a Carrillo, aunque Martínez ha llamado a Carrascal y Pozo, mientras que Bouttoba, ya con el tránsfer, no va convocado. La otra duda reside en el acompañante de Cotán, goleador en las dos primeras jornadas, con Yan Brice y Schettino disputándose el puesto. Curro y Borja Lasso permanecen fijos en el once al igual que Carlos Fernández, para quien no habrá más competencia al no haber fichado el club otro delantero.

Enfrente un viejo conocido con el que peleó el año pasado en el Grupo IV de Segunda B y que también persigue su primera victoria. Salmerón no puede contar con Juanjo Collantes y Juanma Delgado, así como con Sergio Mora, lesionado.

Un equipo remozado con 17 caras nuevas

Pese a dominar el Grupo IV y subir eliminando al Castilla, el UCAM Murcia ha acometido una importante remodelación de su plantilla, hasta el punto de hacer 17 incorporaciones para intentar hacer una buena campaña en Segunda, donde ha empezado con un empate en dos partidos.

La temporada pasada se impusieron los nervionenses

El UCAM Murcia acabó como líder del Grupo IV, pero eso no evitó que sucumbiera en su visita al Sevilla Atlético, que logró cuatro puntos de seis posibles contra el equipo murciano. 0-0 en Murcia y 1-0 en casa. Fueron partidos de pocos goles. Hoy la historia puede cambiar.

Cotán, inesperado goleador en el inicio

Antonio Cotán se ha convertido en el inesperado ´pichichi´ del Sevilla Atlético en el inicio de la temporada. El centrocampista abrió la cuenta contra el Girona con un cabezazo, y también contra el Tenerife. Hoy intentará marcar por tercera semana consecutiva.

Alineaciones probables:

Sevilla Atlético: Juan Soriano; Carmona, Álex Muñoz, Schettino, Matos; Yan Brice, Cotán; Curro, Borja Lasso, Carrillo; y Carlos Fernández.

UCAM Murcia: Biel Ribas; Tekio, Fran Pérez, Albizua, Góngora; César Remón, Basha, Kitoko, Jesús Imaz, Guichón; y Natalio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal