Nueva piel para el Sánchez Pizjuán

Comienza la remodelación de la fachada

Comienza la remodelación de la fachada
Imagen del estado actual de las obras del Sánchez Pizjuán. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El conjunto de Nervión continua con el proceso de restauración del feudo sevillista. Unas obras que van tomando forma según se puede apreciar en la fachada del Ramón Sánchez Pizjuán; primero con la mano de pintura negra y luego con la colocación de las vigas que serán el soporte de la piel metálica así como de la iluminación con tecnología led de la nueva fachada.

El presidente del Sevilla, José Castro analizó en el día de ayer en los micrófonos de la Cope el estado de las obras del estadio: "En dos meses ha sido imposible hacer todo lo que quisiéramos, no era posible hacer todo lo que había que hacer. Estamos ahora poniendo el suelo en todo el estadio, los ascensores, la fachada exterior. Creo que antes de diciembre estará todo terminado", aseguro el máximo mandatario sevillista.

Cabe reseñar que pintar la fachada del estadio de negro tiene como razonamiento estético que se pierda el fondo una vez colocado el revestimiento de aluminio de color blanco e iluminado éste con la tecnología led.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram