La hinchada responde en el Sánchez Pizjuán

El Sevilla Atlético convence a su afición

El Sevilla Atlético convence a su afición
Carlos Fernández en un lance con Góngora en el partido contra el UCAM Murcia del pasado viernes. - Patricia Carrasco
EFEEFE2 min lectura
El Sevilla Atlético se va consolidando, con el paso de las jornadas, en la zona media de la tabla en cuanto a afluencia de público, siendo el 13º equipo que más afición reúne en su estadio, en una clasificación liderada, con diferencia, por el Real Zaragoza.

El filial supera así a conjuntos de larga tradición en la Categoría de Plata del fútbol español, como el Numancia, el Girona o el Nástic de Tarragona.

Los de Diego Martínez concentraron en el primer encuentro liguero, en el que recibieron al Girona, a 4.088 espectadores. La cifra aumentó en la tercera jornada -la segunda en casa-, cuando se dieron cita 4.669 espectadores para presenciar el encuentro contra el UCAM Murcia, según cifras de la LFP. En ambos partidos, el club tuvo que habilitar también la grada superior de fondo, debido al exceso de aforo en la grada baja de fondo del Ramón Sánchez Pizjuán.

Los de Diego Martínez están encontrando respuesta en la afición en su retorno a la categoría siete años después. De los cuatro equipos que han logrado el ascenso esta campaña, sólo le supera en la cifra el Cádiz.

La afición tendrá que acudir al estadio presumiblemente hasta enero, cuando finalicen las obras de mejora en la ciudad deportiva del equipo sevillista.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram