Martes, 27 de septiembre de 2016
Sevilla F.C.

Nasri: el renacer de una estrella

El francés presentó un 91% de acierto en el pase en San Mamés, donde marcó y brilló de organizador

El valenciano cumple su cuarta temporada en el club 

Iborra, orgulloso de ser capitán y de dejar huella en el Sevilla

Iborra ha dejado huella en el Sevilla.
Iborra ha dejado huella en el Sevilla.
 08-09-2016 18:00

Vicente Iborra agradeció el "honor y responsabilidad" de ser el primer capitán del Sevilla F.C. y manifestó su satisfacción por haber calado hondo en este club porque "si afrontas el fútbol como un negocio, como algo que no tiene sentimiento, pasas sin pena ni gloria".

"Cuando sientes un proyecto, un club, una afición, los recuerdos son mucho más bonitos. Cuando en el futuro me vaya a mi tierra a vivir, Sevilla será algo más que una estancia de fútbol. Para mí el Sevilla es muy importante por lo que he vivido y aprendido", aseguró Iborra a los medios oficiales del club. El valenciano, que afronta su cuarta temporada en el Sevilla, considera que ser capitán "no es fácil", aunque hay momentos en los que hay que dar un paso adelante para asumir esa responsabilidad que, en su opinión, trasciende lo futbolístico e incluye "ser un ejemplo para el resto".

Confesó sentirse "un privilegiado por poder formar parte de este club" y dijo que uno de sus principales cometidos como capitán será el de conservar el espíritu del vestuario. "Si hemos conseguido algo importante, es porque hemos sido un equipo, hemos tenido valores, hemos reforzado esos valores, porque hemos sabido pasar por momentos difíciles todos juntos. Ésa es la base del éxito, saber que cuando vienen mal dadas el equipo va a responder, vamos a ir todos en la misma dirección y nadie se va a esconder", aseveró.

Por otra parte, el medio valenciano remarcó la importancia del partido del próximo sábado ante Las Palmas, para el que dijo que están "preparados y con ilusión de dar un paso en la clasificación para vernos arriba".

Entre otros asuntos, indicó que en cada partido se verá "a un equipo mejor", ya que "ha venido mucha gente nueva" y un nuevo entrenador, el argentino Jorge Sampaoli, y que pese a ello es consciente de que no tienen margen de tiempo. "En el fútbol no lo tienes y lo que tenemos que hacer es, a marchas forzadas todos, dar un paso adelante para conseguir ese nivel que todos queremos y el entrenador quiere. Y que se empiecen a dar los resultados, porque a partir de ahí el crecer como equipo va a ser mucho más fácil", concluyó Iborra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal