Champions League

Sampaoli: "Va a jugar Sergio Rico"

Sampaoli: "Va a jugar Sergio Rico"
Jorge Sampaoli en rueda de prensa. - Adrián Rangel
EFEEFE2 min lectura
El técnico sevillista Jorge Sampaoli compareció en la rueda de prensa del Juventus Stadium de cara al debut de su equipo en esta Champions League. El argentino no tardó en disipar la gran duda del encuentro: el debate de la portería. "Va a jugar Sergio Rico", sentenció.

"El plan del partido va a estar marcado por el devenir del mismo, pero la esencia es lo que uno trabaja día a día. Más allá de la estrategia del partido, la idea va a estar vinculada a que jugamos fuera. Vamos a jugar con mucho sentimiento por la camiseta, porque hay mucha gente detrás con mucha ilusión", aclaró.

"Hacer un gran partido aquí sería saber que podemos equipararnos a un rival tan poderoso. También nos da posibilidades de clasificarnos. Todos los rivales son complicados, pero lo importante es saber si podemos hacer un partido de igualdad futbolística para estar preparados para el siguiente paso", anunció Sampaoli.

El encuentro ante la Juventus no sólo supondrá el debut del Sevilla en esta Champions, también será el debut de Sampaoli en la máxima competición de clubes. "Tengo sensación de mucha responsabilidad. La competencia con la camiseta que nos toca defender es enorme. Sé que tengo mucha responsabilidad para habilitar mentalmente al grupo para un evento nuevo, pero cada partido será la misma responsabilidad", sentenció.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram