El argentino, titular

Mercado: "El esfuerzo valió la pena"

Mercado: "El esfuerzo valió la pena"
Mercado fue una de las novedades en el once sevillista en Turín - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El argentino Gabriel Mercado mostró su satisfacción por el resultado logrado ante la Juventus, afirmando, tras el 0-0 logrado por el Sevilla en Turín ante el Juventus en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de fútbol, que se van de la ciudad italiana "con la sensación de que el esfuerzo valió la pena".

El lateral derecho, uno de los once fichajes del Sevilla en esta temporada, apuntó en la zona mixta del Juventus Stadium que "es para estar satisfecho del resultado en una cancha difícil. Es un punto de partida muy bueno pero hay que seguir para encaminar la clasificación".

El ex del River Plate se refirió a los dos compatriotas a los que se tuvo que enfrentar en la delantera del Juventus, Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, y comentó que son dos puntas "de primer nivel a los que no hay que dejarles espacios".

"Esto es solo el comienzo y hay que seguir para mejorar y corregir las cosas que se hacen mal", puntualizó Mercado sobre el arranque en la máxima competición continental.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram