Al precio único de 45 euros

El Sevilla cede 650 entradas al Betis para un derbi de "alto riesgo"

El Sevilla cede 650 entradas al Betis para un derbi de "alto riesgo"
Antiviolencia ha declarado el duelo de Alto Riesgo. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Los aficionados de Sevilla y Betis que así lo deseen pueden adquirir desde el pasado lunes su entrada para el esperado primer derbi del curso de forma online, exclusivamente para la grada de Preferencia del Sánchez Pizjuán. Pero, además, el club verdiblanco informó ayer de que dispondrá, como es habitual, de 650 entradas para la zona acotada para los aficionados visitantes, tras el acuerdo alcanzado con la entidad de Nervión.

Este número de localidades, que se pondrán a la venta por 45 euros, corresponde a un sector completo de la grada, tal y como requiere el dispositivo de seguridad, anunciándose que el plazo para solicitar estas entradas se abrió ayer mismo y se cerrará a las 21:00 horas de mañana.

En el caso de que la demanda supere la oferta de 650 tickets concedidos, el criterio para la asignación de los mismos será el número de abonado, mientras que los socios que sean accionistas tendrán la localidad directamente asignada.

Asimismo, desde Heliópolis han recordado también que esta temporada no existe reciprocidad de cara al derbi de vuelta, puesto que no se venden entradas a las aficiones visitantes debido a las obras de Gol Sur del Villamarín, que obligó a reubicar a sus socios. En los próximos días, ambos clubes darán a conocer las características del dispositivo de seguridad que rodeará la cita del martes, una vez que se celebre la reunión correspondiente en la Subdelegación del Gobierno.

Por otro lado, como es habitual cada temporada, la Comisión Antiviolencia ha acordado declarar de Alto Riesgo el duelo entre Sevilla y Betis, correspondiente a la quinta jornada de Liga, que se disputará el próximo martes 20 de septiembre en el Pizjuán. Una medida que, entre otros aspectos, implica una dotación superior de fuerzas de seguridad.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram