"Van a descansar algunos jugadores"

Sampaoli se autoexige ganar para dormir líder

Sampaoli se autoexige ganar para dormir líder
Sampaoli: "Es una obligación llegar al primer lugar ganando este partido". - M. Presa
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El técnico de Sevilla, Jorge Sampaoli, ha comparecido en rueda de prensa en la previa del partido del sábado que disputará ante el Eibar en Ipurúa. El casildense apuesta por retomar la línea ofensiva tras lo ocurrido en Turín y no descarta volver a alinear dos delanteros en la vanguardia sevillista.

Sampaoli ha retomado su versión mas ambiciosa y hasta en dos ocasiones ha expresado la obligación de conseguir los tres puntos ante el Eibar para domir "en la cima" de la clasificación, pero es consciente de la dificultad que supone puntuar en Gipúzcoa: "El Eibar es un equipo que el entorno lo hace más difícil. Tenemos la obligación de ganar el partido y llegar a la cima del torneo. Es un equipo muy fuerte, contragolpea muy bien y en casa se hace más fuerte". "Jugamos en una cancha muy complicada, es una obligación llegar al primer lugar ganando este partido".

Esta tarde se dará a conocer la relación de futbolistas que partirán para Eibar. A falta de confirmación de la lista de convocados, el técnico del conjunto hispalense ha confirmado que habrá cambios con respecto al once que saltó al Juventus Stadium. A la ausencia ya sabida de Samir Nasri debido a la infección vírica que sufre, se le une la fatiga muscular acumulada por Vitolo y las ausencias de Pareja y Mariano por saturación de partidos. "Van a descansar algunos jugadores, necesitamos jugadores para toda la temporada, la lista se dará esta tarde", ha expresado Sampaoli.

Cuestinado por la cercanía del encuentro ante el Betis, el de Casilda no quiere distraerse del encuentro ante el Eibar y califica de "irresponsabilidad" pensar en otra cosa que sea el próximo encuentro: "Pienso solo en Eibar. Después pensaremos en el siguiente que tampoco vamos a tener mucho tiempo para trabajar. Todos los partidos son tres puntos. No hay que pensar en otra cosa que no se a en Eibar, sería una irresponsabilidad", ha concluido.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram