Vidas cruzadas

Tú a Sevilla y yo a Lyon

Tú a Sevilla y yo a Lyon
El sevillista Kolodziejczak defendió la camiseta del Lyon durante dos temporadas. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El Sánchez Pizjuán acogerá hoy un duelo entre Sevilla y Olympique de Lyon que estará plagado de vidas cruzadas entre uno y otro equipo; una historia más propia de Hollywood y que cuenta con un amplio reparto entre los que destacan los sevillistas Mercado, Kranevitter o Ben Yedder, entre otros; siendo protagonistas, también, algunos jugadores del Olympique de Lyon como Valbuena o Emanuel Mammana. Y es que el ex del River, ahora en la Ligue 1, se encontrará en Nervión con dos viejos compañeros de vestuario como Mercado o Kranevitter, con los que coincidió en el conjunto millonario.

También experimentará un partido muy personal el sevillista Timothée Kolodziejczak, quien defendió la elástica del Lyon entre la 08/09 y la 11/12, acumulando 14 encuentros con ‘Les Lions’. También tendrá oportunidad de demostrar su valía el francés Wissam Ben Yedder, quien este verano contaba con el interés de Sevilla, Lyon y Nápoles, decantándose finalmente por la opción blanquirroja. Un encuentro en el que, sin embargo, no podrá participar el internacional francés Adil Rami, quien también contó con la opción de enrolarse en las filas del Lyon en lugar de acabar firmando por los de Eduardo Dato. Lesionado frente al Eibar, no estará hoy en el Sánchez Pizjuán al no estar aún recuperado del pinchazo en el isquiotibial izquierdo que sufrió en Ipurua.

Quien si estará sobre el césped del feudo nervionense será el francés Mathieu Valbuena, un jugador que es muy del gusto de Monchi y que ha sido vinculado en varias ocasiones con el conjunto sevillista, llegándose a negociar, incluso, su posible fichaje hace un par de veranos.
Un encuentro, en definitiva, plagado de ‘enemigos íntimos’ en el que habrá mucho más que tres puntos en juego, siendo ambos conjuntos, junto a la Juventus, los claros favoritos para hacerse con una de las dos plazas del grupo con derecho a la siguiente ronda de la competición.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram