"Nos llevamos lo que vinimos a buscar, la victoria"

Vietto: "Vamos encontrando el camino"

Vietto: "Vamos encontrando el camino"
Vietto no puedo superar a Lopes. - J.M.Z. / J.A.R.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Luciano Vietto, uno de los jugadores más destacados en la victoria del Sevilla ante el Lyon, atendió a los medios a pie de campo una vez finalizado el encuentro. "La verdad es que era muy importante conseguir la victoria. Tras el buen resultado contra la Juventus, ganar de local con nuestra gente era muy importante".

El argentino explicó el cambio del equipo de una mitad a otra. "La primera parte nos faltó un poco. Ser más intensos. En el entretiempo, el entrenador acomodó las cosas y mejoró el equipo. Pudimos conseguir la victoria. Tratamos de ser intensos, profundos, generar ocasiones, tener la posesión...vamos encontrando el camino".

Vietto, que no pudo conseguir su gol pese a disponer de varios ocasiones claras, aclaró que "esto es cuestión de insistir. Seguiré insistiendo para tratar de conseguir el gol, pues No tuve una noche muy acertada, pero seguiré buscando. Hubiera estado bueno marcar, pero nos llevamos lo que vinimos a buscar, la victoria". Una de estas oportunidades de gol fue el penalti sobre Nasri que el argentino le pide a Wisam Ben Yedder. "Él había anotado el 1-0, se lo pedí, me lo dejó y no tuve la fortuna de meter gol", concluyó Vietto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram