El Sevilla Atlético se mide al Nástic

Convocatoria del filial marcada por las bajas

Convocatoria del filial marcada por las bajas
El Sevilla Atlético viaja a Tarragona con una lista plagada de bajas y novedades. - Patricia Carrasco
EFEEFE2 min lectura
Diego Martínez ha ofrecido la convocatoria de jugadores que viajarán a tierras catalanas para medirse mañana (18:00 h.) al Nástic de Tarragona. La lista está marcada por la plaga de bajas de hasta ocho jugadores, y de los 19 convocados, el técnico gallego tendrá que descartar a uno.

El guardameta José Antonio Caro no viaja con el equipo al haber entrado en la convocatoria de Sampaoli con el primer equipo, Curro está sancionado un partido tras su expulsión la pasada semana, mientras que Cotán -que ya se perdió el último encuentro, Ivi -que tuvo que retirarse lesionado la pasada jornada- y Álex Muñoz se quedan en Sevilla por no haberse recuperado a tiempo de sus lesiones. Además, Svhed, Aburjania y Carrascal, que fue intervenido esta semana, ocupan la enfermería.

En el plano de altas, la principal novedad es la presencia del delantero Rubén, del Sevilla C y que disputa la Youth League con el División de Honor Juvenil, que acompañará a un Carlos Fernández que vuelve al filial. Retornan con respecto a la última semana el guardameta Juan Soriano, Vukcevic y el central diestro Cristian González, recuperado ya de su lesión.

La convocatoria la conforman: Soriano, Ondoa, Borja S., Carmona, Diego, Bernardo, Cristian González, Vukcevic, Matos, Yan Brice, Schetino, Fede S., Juanje, Boutobba, Pozo, Borja Lasso, Rubén, Carlos Fernández y Carrillo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram