Sevilla F.C.

Carlos Bacca, dispuesto a jugar sus cartas

Dispuesto a forzar si ve opciones

Miércoles, 07 de diciembre de 2016
Fútbol (VÍDEO)

Una nueva forma de lanzar penaltis

Este lanzamiento está revolucionando la red

Sincero 

Sampaoli: "No me atrevería a señalar al Sevilla como favorito"

El técnico del Sevilla destaca que el Dinamo "es el mejor equipo de Croacia" y que la "supuesta superioridad" sevillista "se tiene que dar en el campo".

Jorge Sampaoli, en rueda de prensa.
 17-10-2016 19:21

Jorge Sampaoli ha atendido a los medios de comunicación en Zagreb, durante la rueda de prensa previa al partido de Liga de Campeones que el Sevilla disputará este martes frente al Dinamo Zagreb; un encuentro que el de Casilda ha tildado de "importantísimo porque el Dinamo se va a jugar sus últimas oportunidades" y porque al Sevilla le "puede situar en una situación buena para lograr la clasificación". Un resumen inteligente de un partido que Sampaoli no espera sencillo: "La supuesta superioridad se tiene que dar en el campo, el Dinamo es el mejor equipo de Croacia y mantiene jugadores, nosotros somos un equipo nuevo y no me atrevería a señalarnos como favoritos. Estamos teniendo buenos resultados y tenemos un plantel con jugadores que individualmente son muy buenos, pero no un juego que nos permita ser favoritos como equipo. El equipo ha jugado muy bien en momentos en casa y en algunos fuera, pero sólo el paso del tiempo determinará si conseguimos ser todo lo competitivos que queremos y eso se logra con partidos y entrenamientos".

En esa misma línea, Sampaoli siguió argumentando el respeto que los suyos deben tenerle al rival sobre el césped del Maksimir. "El Dinamo es una institución muy reconocida en Europa y sabemos del carácter del fútbol croata, si no somos conscientes de a quiénes nos vamos a enfrentar vamos a sufrir. La idea es armar un equipo que vaya a por un partido en el que podemos conseguir mucho, que sepa que no podemos especular porque es un partido que hay que ganarlo", explicó el argentino, quien aseguró la titularidad de Sergio Rico bajo palos: "Ha tenido unas actuaciones que nos han generado mucha seguridad y seguirá jugando".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal