Bernardo ha entrenado con el primer equipo

El Sevilla vuelve al trabajo y ya prepara el partido ante Boca Juniors

El Sevilla vuelve al trabajo y ya prepara el partido ante Boca Juniors
Nico Pareja, que se ha perdido los dos últimos partidos por lesión, ha hecho trabajo de campo. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Sevilla volvió este martes a los entrenamientos tras el partido del pasado domingo ante el Barcelona (1-2) sin sus internacionales y para preparar el encuentro que disputará el próximo viernes en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Boca Juniors argentino (20:45 horas) con motivo de VIII Trofeo Antonio Puerta.

El argentino Jorge Sampaoli dirigió hoy la sesión en la ciudad deportiva sevillista con las ausencias de su compatriota Gabriel Mercado, el francés Adil Rami, el japonés Hiroshi Kiyotake y los españoles Víctor Machín 'Vitolo' y Sergio Escudero, quienes se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones.

Las principales novedades de la sesión de hoy han sido que el central del Sevilla Atlético Bernardo Cruz ha entrenado con el primer equipo y también que el argentino Nico Pareja, que se ha perdido los dos últimos partidos por lesión, ha hecho trabajo de campo "con muy buenas sensaciones", informó el club.

El Sevilla volverá a entrenar mañana a puerta cerrada en su ciudad deportiva (10:45 horas), en una semana que ha calificado como "especial" por jugarse el trofeo Antonio Puerta.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram