Sólo le superan Mascherano y Koke

N'Zonzi: más pases que Toni Kroos y Roque Mesa

N'Zonzi: más pases que Toni Kroos y Roque Mesa
N'Zonzi ha crecido de la mano de Sampaoli. - Carlos Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Steven N'Zonzi centra toda la atención del Sevilla y de buena parte de Europa. El centrocampista brilla en la Liga y en la Champions y es una de las piezas clave del equipo que está enamorando con su juego a muchos, el de Jorge Sampaoli. El centrocampista galo es quien permite que el cuadro nervionense esté equilibrado aun teniendo gran parte del encuentro a al menos siete hombres en campo contrario y a casi todos por delante del balón.


(WyScout)

Su sociedad con Samir Nasri está resultando determinante y ya es habitual, como ocurrió ante el Atlético de Madrid y el Barcelona, que ambos lideren la estadísticas de combinaciones de pases entre dos futbolistas, siendo el ex del Stoke City, además, el que más dio durante los 90 minutos en ambas ocasiones.


(Wyscout)

Tantos pases da N'Zonzi, que sólo hay dos futbolistas en el campeonato doméstico que le superen en este registro. Se trata de Javier Mascherano (77,8), habitualmente defensa, y Koke Resurrección (77,8), quien esta campaña ha regresado a su posición de mediocentro y que está llevando el peso del juego del Atlético de Madrid. El sevillista, pues, es tercero (74,7), por delante del madridista Toni Kroos (74,4) o, curiosamente, del deseado Roque Mesa (73,7).

Si bien su porcentaje de pases acertados está en un altísimo 89,9%, ante el Barcelona N'Zonzi se superó, alcanzando el 94%.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram