"Si uno marca y se pierde no vale de nada"

Vitolo no baja el ritmo con la Selección

Vitolo no baja el ritmo con la Selección
"Para uno siempre es importante marcar". - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El extremo Víctor Machín 'Vitolo' dijo que lo mejor del partido que el combinado nacional venció esta noche por 4-0 ante Macedonia en el Estadio Nuevo Los Cármenes de Granada es que la selección española puso "mucha intensidad".

"A pesar de que parecía que Macedonia no era un buen equipo, había puesto las cosas difíciles a sus anteriores rivales, y hoy no iba a ser menos", explicó Vitolo en la zona mixta ante los medios tras el choque.

"Lo mejor es que la selección hoy ha puesto mucha intensidad, el equipo lo ha hecho bien", añadió el extremo del Sevilla.

Vitolo, autor de uno de los goles contra Macedonia, indicó que "para uno siempre es importante marcar, pero si uno marca y se pierde no vale de nada".

El canario suma tres goles en cuatro partidos con la Selección. Y es que Vitolo está enrachado. El atacante Sevillista también anotó en el último partido con su club ante el F.C. Barcelona.

Sobre el liderato de España en el grupo y su pugna con Italia, Vitolo dijo que "lo previsto es que esto fuera así" y que no pueden "bajar la guardia" porque se van a "jugar el liderato en cada partido".

Sergio Escudero, el otro sevillista concentrado con la selección nacional, fue uno de los descartes de Lopetegui junto a Lucas Vázquez.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram