Sevilla F.C.

Carlos Bacca, dispuesto a jugar sus cartas

Dispuesto a forzar si ve opciones

Miércoles, 07 de diciembre de 2016
Fútbol (VÍDEO)

Una nueva forma de lanzar penaltis

Este lanzamiento está revolucionando la red

Bauza podría ser sustituido si no ganan a Colombia 

Bilardo: "Sampaoli tiene muchos periodistas empujando para que venga a Argentina"

Carlos Salvador Bilardo asegura que Sampaoli nunca dirigirá al combinado nacional de su país

"A un Mundial puede faltar cualquier país de América menos Brasil y Argentina".
 15-11-2016 19:47

La Selección argentina tiene una autentica final esta madrugada ante Colombia. Los de Edgardo Bauza se juegan estar presentes en el Mundial de Rusia 2018 y muchos en Argentina aseguran que si cae ante el conjunto 'cafetero' Bauza será destituido. Es en esta hipotética situación cuando vuelve a entrar en escena Jorge Sampaoli. Gran parte de la prensa argentina apunta que el técnico del Sevilla F.C. sería el más indiciado para sustituir a Bauza al frente de la Albiceleste.

Pero no todos en Argentina estarían felices de ver a Sampaoli entrenando a la selección. Casualidades del destino, es un exentrenador sevillista como Carlos Salvador Bilardo quien se ha posicionado en contra de que Sampaoli asuma en algún momento la dirección técnica de la Albiceleste. Bilardo, campeón del mundo con Argentina en 1986, asegura que el posicionamiento de Sampaoli en todas las quinielas para entrenar a Argentina es debido a una campaña de los medios y la predilección de estos por el de Casilda. En unas declaraciones en 'La Tercera', Bilardo asegura que Sampaoli nunca dirigirá al combinado nacional de su país. "No creo, aquí hay muchos entrenadores. Ahora, Sampaoli tiene muchos periodistas empujando para que venga, entonces? pero bueno, cada uno apoya al que quiere, ¿no le parece?", explicó.

Bilardo también habló sobre la situación de Argentina en la fase de clasificación para el Mundial de 2018. "Todo puede pasar... Pero fíjate que un Mundial sin Brasil, por ejemplo, no es un Mundial. Con Argentina es lo mismo. Puede faltar cualquier país de América menos Brasil y Argentina", concluyó.

Bilardo y Sampaoli son polos opuestos en lo futbolístico y esta no es la primera vez que el porteño atiza al casildense. El pasado mes de julio, cuando Sampaoli acababa de llegar al Sevilla y se posicionó entre los candidatos al banquillo de la Selección argentina, Bilardo comentó que "quieren traer a Sampaoli. ¿Quién es Sampaoli? Lo defendí cuando lo criticaban los periodistas chilenos y después me mató. Me dijo antifútbol, está loco".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal