Sevilla F.C.

Carlos Bacca, dispuesto a jugar sus cartas

Dispuesto a forzar si ve opciones

Miércoles, 07 de diciembre de 2016
Fútbol (VÍDEO)

Una nueva forma de lanzar penaltis

Este lanzamiento está revolucionando la red

Firma hasta 2018 

Carrillo renueva con el Sevilla Atlético

El atacante expresó su felicidad por prologar su contrato: "Estoy muy contento y agradecido al Club, presidente, Monchi y a todo el equipo"

El jugador murciano llegó hace apenas año y medio al filial sevillista.
 17-11-2016 20:47

José Ángel Carrillo se ha vuelto en un fijo en las alineaciones del Sevilla Atlético. Con dos goles y una asistencia en lo que va de temporada, el delantero sevillista es uno de los culpables del buen inicio del equipo entrenador por Diego Martínez.

El Sevilla ha llegado a un acuerdo con el jugador para ampliar su contrato con el filial, quedando vinculado al mismo hasta junio de 2018. "Estoy muy contento y sobre todo, muy agradecido. Quiero dar las gracias al presidente, a Monchi, a Miguel Ángel Gómez y a todos mis compañeros del Sevilla Atlético. El Sevilla es un gran club, la oportunidad es única y la voy a intentar aprovechar al máximo", dijo Carrillo a los medios oficiales del club nada más firmar su renovación.

El jugador murciano, que llegó hace apenas año y medio, ha que querido agradecer "tanto la confianza del técnico como la de la afición. Gracias a todos los aficionados por el apoyo que nos están dando en cada partido y es muy agradable recibir la ovación. No es fácil atraer a la afición siendo un filial, y lo estamos consiguiendo. Esperamos que nunca dejen de hacer porque son una pieza fundamental para nosotros".

Por otro lado, preguntado por el buen inicio de temporada del Sevilla Atlético, Carrillo comentó que "la familia que se ha creado en el vestuario, ayuda mucho. Con el trabajo que veníamos haciendo en pretemporada y la calidad que tiene este equipo, te puedes imaginar que las cosas pueden salir bien, por el día a día, la competitividad en cada entrenamiento...al final, los resultados llegan".

Por último, Carrillo recalcó que los objetivos del filial nervionense siguen siendo los mismos. "Queremos conseguir la permanencia lo antes posible, para trabajar con más tranquilidad. Es cierto que ese es el objetivo, pero el Sevilla Atlético no tiene techo y queremos seguir así para demostrar cada domingo de qué casta estamos hecho".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal