Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Martes, 21 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

"Tenemos que empujar desde el minuto uno ante un equipo muy potente" 

Florin Andone: "El Sevilla está jugando muy bien"

El jugador delantero del Deportivo, ha admitido estar "un poco más aliviado y diferente a hace dos semanas" por haber logrado poner punto y final a la sequía de goles que arrastraba

Andone llevaba más de 800 minutos sin ver puerta.
 17-11-2016 20:47

El jugador Florin Andone, delantero del Deportivo, ha admitido estar "un poco más aliviado y diferente a hace dos semanas" por haber logrado poner punto y final a la sequía de goles que arrastraba desde que comenzó la temporada, con más de 800 minutos sin ver puerta.

"Cuando salgo al campo lo primero es ayudar a los compañeros y lo segundo, hacer gol. Me siento un poco más aliviado y diferente a hace dos semanas, espero que me sonría la suerte un poco más y se agrupen los goles como en temporadas atrás", comentó el futbolista, que integra la selección rumana, en una conferencia de prensa.

"Menos mal", exclamó, que llegó el primer gol con el Deportivo, aunque fuera "de rebote" porque "lo más importante" para él era romper "la racha" negativa en que estaba inmerso.

"Lo necesitaba. Como siempre hablábamos, para el delantero es importante marcar goles y me resultaba extraño que no quisiera entrar el balón. Por fin entró", añadió.

Después de haber visto portería en Granada (1-1) antes del parón del campeonato, el jugador blanquiazul espera también poder marcar en el estadio de Riazor, donde vio puerta en el trofeo Teresa Herrera ante el Villarreal, pero no en Liga.

"Tengo muchísimas ganas de celebrar uno en Riazor. Ojalá llegue este fin de semana. Y que no sea solo uno, sino cincuenta. Estoy muy feliz aquí. Siento que he llegado a un club que me da todo lo que me hace falta, me siento muy lleno personal y profesionalmente. La gente tiene mucha paciencia conmigo, estoy tranquilo, feliz, pensando en devolver la confianza", dijo.

El futbolista del Deportivo aseguró que en cuanto a goles ha dado "un cincuenta por ciento", pero en cuanto a trabajo se ha entregado "al cien por cien" y advirtió de que no la afición del conjunto coruñés no debe esperar que a partir de ahora "corra el doble", porque no puede hacer más de lo que ha hecho.

Andone se reincorporó hoy a la disciplina del Deportivo después de haber estado concentrado con la selección de Rumanía y ya está centrado en el siguiente objetivo del equipo, el partido del sábado ante el Sevilla en Riazor.

"Nos tenemos que hacer fuertes en casa, empujar desde el minuto uno ante un equipo muy potente, grande. En el fútbol han pasado miles de cosas y a mí no me va a quitar la esperanza de ganar. Estamos pensando solo en ganar al Sevilla. Luego, el partido te va a poner en un sitio o en otro, pero el objetivo es hacernos fuertes en casa, hacer un buen partido", declaró.

Sobre el conjunto andaluz dijo que es "muy fuerte, muy intenso y está jugando muy bien", por lo que auguró un "encuentro complicado", pero expresó su confianza en el "equipo", en "hacer las cosas bien y que el triunfo se quede en casa".

Andone se mostró convencido de que el Deportivo tiene "mucha capacidad" para lograr el objetivo de la temporada y explicó que "si el fútbol hubiera sido justo" tendría "tres o cuatro puntos más".

Por último, se refirió a la lesión de rodilla que sufrió en su debut como deportivista el delantero Joselu Mato, que la semana pasada frenó su proceso de recuperación y que en la actual se ha entrenado al margen del equipo.

"Él está centrado en su trabajo. Ha sido una verdadera putada porque no ha podido jugar ni media parte, pero son cosas de la vida, está fuerte mentalmente, con ganas de volver, está trabajando muy, muy duro, dedicándose a recuperarse lo antes posible. Es un gran jugador y le necesitamos", sostuvo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

Sevilla FC-Celta: Sin margen para nostalgias
Sevilla FC-Celta: Sin margen para nostalgias

Sevilla FC-Celta: Sin margen para nostalgias

Pasado y presente se conjugan esta tarde en Nervión sin margen para nostalgias por la...

Banega y Nzonzi ya se ejercitan con el grupo y Kjaer, en solitario

Banega y Nzonzi ya se ejercitan con el grupo y Kjaer, en solitario

Los internacionales argentino Éver Banega y francés Steven Nzonzi se ejercitaron hoy...

Osvaldo prefirió el rock a fichar por el Sevilla

Osvaldo prefirió el rock a fichar por el Sevilla

El delantero italo-argentino Pablo Daniel Osvaldo pudo convertirse en sevillista en el pasado...

Berizzo da pistas: "Geis y Soria podrían jugar de inicio"

Berizzo da pistas: "Geis y Soria podrían jugar de inicio"

Eduardo Berizzo, técnico del Sevilla, ha admitido que enfrentarse al Celta este...

Berizzo reserva a Mercado y Correa y los deja fuera de la lista para el Celta

Berizzo reserva a Mercado y Correa y los deja fuera de la lista para el Celta

Sevilla, 17 nov (EFE).- El entrenador de Sevilla, el argentino Eduardo Berizzo, facilitó este...

La lista de convocados de Berizzo ante el Celta

La lista de convocados de Berizzo ante el Celta

Eduardo Berizzo ha ofrecido este mediodía la lista de convocados para el partido de este...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal