Fichaje del Sevilla Atlético

Gual, gol con sello de calidad

Gual, gol con sello de calidad
Marc Gual no dudó en coger el tren del Sevilla Atlético - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El pasado domingo se sentó por primera vez en el banquillo del Sevilla Atlético después de una semana de trabajo con el equipo de Diego Martínez. Marc Gual sabe que tiene que esperar su oportunidad, como cuando hace dos temporadas hubo de aguardar a la jornada 28 para ser titular como delantero por primera vez en el Espanyol B. Aquel día marcó su primer gol en el filial perico y ya no salió del once. Firmó siete dianas en los últimos once encuentros. Esta temporada, la media era similar (6 goles en 11 partidos), pero Gual quería dar un paso más y se le presentó la posibilidad de jugar en Segunda, en un equipo con proyección como el Sevilla Atlético. No mira al primer equipo aún, va paso a paso, como durante toda su carrera.

La inició en la cantera del Barcelona en benjamines, aunque como infantil y cadete destacó en el Badalona. De ahí pasó al Espanyol, donde ha sido uno de las perlas blanquiazules desde su etapa como cadete.

Quienes lo conocen hablan de un delantero técnico y certero, que en ocasiones puede pasar por ser un poco frío, pero que ha aprendido que no puede rehuir el cuerpo a cuerpo. Un recambio que en Nervión esperan que sea de garantías para Carlos Fernández.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram