Sevilla F.C.

La Juventus quiere a N'Zonzi en enero

Dispuesta a pagar la cláusula

Martes, 06 de diciembre de 2016
Fútbol (VÍDEO)

Una nueva forma de lanzar penaltis

Este lanzamiento está revolucionando la red

"Ojalá Monchi siga mientras nosotros estamos aquí" 

Sampaoli: "El club estudia el mercado, pero lo decidiremos más adelante"

Deja entrever que reservará a Samir Nasri para la Juventus

Sampaoli podría reservar a Nasri
 18-11-2016 15:55

Jorge Sampaoli ha comparecido en la sala de prensa de la ciudad deportiva nervionense para tratar diversos asuntos, como el mercado o el futuro de Monchi, aunque, sobre todo, para dejar claro que, pese a jugarse la vida el martes con la Juventus, ahora mismo tanto el cuerpo técnico como el plantel sólo piensan en el Deportivo. El argentino quiere seguir siendo "puntero" en la Liga.

Lo más inmediato
"Necesitamos ganar por nuestro objetivo y por eso el de mañana a es un partido muy importante. No sólo pongo la mirada en la Chamopions. Tenemos que seguir en la punta o cerca en ella en la Liga. Estamos potenciando la posibildidad de estar bien en los dos torneos y para estos nueve partidos que vamos a tener -hasta final de año- debemos estar muy bien preparados, por la exigencia y la autoixigencia". 

Ganso y Nasri
"Nasri es muy diferente a Ganso, pero los dos son importantes y pueden coincidir sobre el campo sin inconvenientes. Nasri está evolucionando bien, pero es importante que llegue al partido contra la Juventus".  

¿Con tres centrales mejor?
"El dibujo defensivo y ofensivo lo va a determinar la confición de los jugadores que estén mejor. Es la actualidad de los futbolistas la que marca eso. Podemos jugar con línea de cuatro, de tres, con algún lateral ahí...".

El mercado de enero
"Todo se va modificando a través del tiempo. Va a tener que ver también con estos nueve partidos. Quizás a mediados de diciembre tengamos otra evaluación, pero el club está valorando las posibles opciones que podrían hacernos mejorar, si hiciese falta, que a lo mejor no hace. El director deportivo sabe muy bien lo que hace y cuando lo tiene que hacer. Estamos muy contentos con que el club pueda hacer ese esfuerzo y sabemos que elegiría al futbolista adecuado". 

Sobre Monchi
"Es una decisión personal. El Sevilla tiene que estar agradecido al trabajo de Monchi durante todo este tiempo. Si él cree que su etapa ha terminado, imagino que el club no le pondría inconvenientes. A mí me gustaría que se quedara mientras nosotros estamos aquí. Cuando uno tiene un director deportivo exitoso, todo es mucho más fácil". 

El Deportivo
"Es un equipo que juega bien, como ante el Atlético o el Sporting, y seguro que mañana va a ser muy exigente para nosotros. Si no tenemos la mirada en eso, lo podríamos pasar mal".

Atlético-Madrid
"Si puedo, lo voy a ver, pero mi mirada está en el Deportivo y la Juventus".

Guardiola y el sexo antes de la media noche
"No soy especialista en eso. No podría dar un consejo respecto a eso y cada jugador sabrá qué hacer en su vida para estar bien antes de un partido". 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal