Sevilla F.C.

Carlos Bacca, dispuesto a jugar sus cartas

Dispuesto a forzar si ve opciones

Miércoles, 07 de diciembre de 2016
Fútbol (VÍDEO)

Una nueva forma de lanzar penaltis

Este lanzamiento está revolucionando la red

Liga 123 

Mallorca-Sevilla Atlético: La oportunidad para Marc Gual

El último fichaje del filial sevillista puede debutar hoy por la baja de última hora de Carrillo; un Mallorca al alza, dura prueba para los de Diego Martínez

Posibles alineaciones del Sevilla Atlético-Mallorca.
 19-11-2016 12:02

Se acerca la hora de Marc Gual. El último fichaje del Sevilla Atlético, una apuesta importante de la entidad, tiene muchas opciones de debutar hoy después de que Carrillo no haya podido superar sus molestias. Después de ver la victoria sobre el Almería desde el banquillo, el punta catalán ha completado su segunda semana de entrenamientos. Ya sólo falta la decisión de Diego Martínez.

Gual es el sustituto natural de Carrillo, pero el técnico puede optar por una variante con Ivi en punta y Cotán, que ya fue titular la semana pasada en el centro del campo, por detrás del delantero, lo que le permitiría seguir con la pareja Yan Brice-Fede San Emeterio en el eje de la medular.

Pero la de Carrillo no es la única baja sensible para Martínez, que pierde a otros dos titulares en el último partido. Cristian González, autor del gol del triunfo contra el Almería, es baja por sanción, mientras que Curro no se ha recuperado de las molestias que le obligaron a ser sustituido contra los almerienses. En el caso del central, la vuelta de Diego y Bernardo mitiga su ausencia. El perjudicado podría ser San Emeterio, central contra los andaluces, que podría perder el sitio si Cotán repite en la medular.

Por su parte, el joven Pozo sería el encargado de suplir a Curro. Con estos argumentos, el equipo más en forma de Segunda en las últimas seis jornadas -cinco victorias y un empate- intentará batir a un Mallorca al alza con el aval de ser uno de los visitantes más peligrosos. Los de Fernando Vázquez acumulan cuatro partidos sin perder que les han llamado a acercarse a puestos de 'play off'. Y es que la Categoría de Plata ofrece poco margen para el despiste. Para muestra un botón. La distancia entre el Sevilla, segundo, y el líder Levante es de ocho puntos. La misma que tiene con el Mirandés, en descenso. Un dato que no invita precisamente a las relajaciones.

El Mallorca sólo ha perdido un partido en el Iberostar Estadi, en la primera jornada ante el Reus Esportiu (0-1), y desde entonces ha sumado 12 puntos de 21 juego, con tres triunfos y tres empates. La visita del Sevilla Atlético supondrá, además del reto deportivo para los mallorquinistas, el reencuentro de Vázquez con la afición, que le recriminó con gritos y silbidos una de sus decisiones técnicas en el último empate en casa (2-2) ante el Zaragoza, algo que puede jugar en favor de los nervionenses.

El entrenador gallego podrá contar con todos sus jugadores, a excepción del defensa catalán Eduard Campabadal, lesionado. El máximo realizador del equipo balear, Brandon Thomas, con siete goles, y mejor jugador de la Liga en octubre, dio el susto esta semana al retirarse antes de la finalización de una sesión de entrenamiento por molestias, pero ya las ha superado y dirigirá el ataque mallorquín.


- Alineaciones probables:

Mallorca: Santamaría; Biel Company, Yuste, Raíllo, Oriol; Juan Rodríguez, Juan Domínguez, Culio; Lago Junior, Moutinho y Brandon.

Sevilla Atlético: Caro; Carmona, Diego González, Bernardo, Matos; Yan Brice, Cotán; Pozo, Borja Lasso, Ivi; y Gual.

Árbitro: Rubén Airiz Mata (Comité Gallego)

Campo: Iberostar Estadi; 18.00 horas (LaLiga 123 TV).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal