Dice que es una "victoria de peso"

Sampaoli: "La actitud del equipo fue clave hoy"

Sampaoli: "La actitud del equipo fue clave hoy"
Sampaoli, en el banquillo de Riazor. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Jorge Sampaoli, técnico del Sevilla, ha comparecido en la sala de prensa de Riazor tras la victoria in extremis ante el Deportivo de la Coruña. "Es una victoria de peso absoluto. Nos ponemos muy pronto perdiendo y eso nos condiciona. Aún así tenemos ocasiones y de pronto nos volvemos a encontrar con otro gol en contra. Nos fuimos a la búsqueda y poco a poco fuimos siendo capaces de dominar un poco más y al final acabar de la forma que lo hicimos, para mí muy merecido", ha analizado el argentino.

Sobre los cambios en el once inicial, Sampaoli ha explicado: "Los cambios en el once eran con idea de dar descanso a los internacionales como Vitolo o Rami. No queríamos que ningún jugador tuviese problemas hoy por tener tan cerca el partido del martes, pero aún así con cualquier jugador que pongamos vamos a buscar el triunfo. La actitud del equipo fue clave hoy para conseguir lo que hemos conseguido".

El argentino ha puesto en valor la reacción de los jugadores pese a ir por debajo en el marcador: "En mi caso tengo que analizar bien porqué han pasado las situaciones de encajar los goles hoy. Las virtudes del partido hoy fueron la búsqueda y la falta de contundencia, no nos falta ningún jugador, nos falta la fortuna de que la pelota atraviese la portería porque estamos alcanzando el área con relativa comodidad".

Por último, el preparador nervionense ha realzado el valor del triunfo por las circunstancias y por ser fuera de casa: "Para el vestuario volver a ganar fuera de casa nos ayuda muchísimo, teniendo además el partido del martes tan próximo. Hoy fuimos un equipo grande que incluso perdiendo atacó y fue el que llevó el peso del partido y eso para nosotros es muy importante de cara a afianzar nuestra idea y valorarla como se merece".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram