Claude Puel

"Para Ben Arfa era mejor el Sevilla"

Habla quien mejor lo conoce

Viernes, 02 de diciembre de 2016
Grupo XIV de 3ª División

Brutal pelea entre hnchas en el Badajoz-Amanecer

(VÍDEO) Se salda con tres heridos

"Tenemos arbitrajes de mierda" 

El presidente del Dépor estalla tras el partido ante el Sevilla

En La Coruña se quejan del presunto penalti a Andone

El presidente del Deportivo, Tino Fernández.
 20-11-2016 23:00

El presidente del Deportivo, Tino Fernández, criticó con dureza las actuaciones arbitrales y aseguró que su equipo está teniendo "arbitrajes de mierda", si bien ha descartado que haya "una mano negra" porque no ve "intencionalidad".

"No pienso que haya una mano negra, pero tenemos arbitrajes de mierda. Me refiero a la cuestión técnica del arbitraje, no hablo de robos ni atracos porque descarto la intencionalidad", comentó a los periodistas en el transcurso del partido que enfrentó este domingo en la ciudad deportiva de Abegondo al filial blanquiazul y al Ribadumia.

El dirigente afirmó que "es sorprendente el nivel de errores que se acumulan" en contra del Deportivo por decisiones arbitrales y lo consideró "inexplicable".

"Yo creo que son malos arbitrajes sin paliativos. Estamos al nivel de arbitraje basura. Arbitrajes de buenos árbitros, pero horrorosos", apuntó.

Fernández explicó que no han valorado en el club si van a hacer una "protesta formal", pero insistió en que están "hartos, enfadados y desesperados" por algo que consideran "realmente extraño".

El presidente recordó que en los dos últimos partidos las decisiones arbitrales les "han privado de 5 puntos, que es el 10 por ciento del objetivo", en referencia a un gol anulado por un fuera de juego inexistente a Ryan Babel con 0-1 en el marcador ante el Granada (1-1) y el supuesto penalti no pitado a Florin Andone ante el Sevilla con 2-1 en el marcador (2-3).

"Son situaciones difíciles de entender, con errores desde la jornada uno ante el Eibar, en el campo del Atlético, en el del Barcelona, en el del Celta, en casa en un montón de partidos, en Granada, ante el Sevilla. Todos los días", sostuvo.

Por otra parte, el presidente respaldó al entrenador del equipo, Gaizka Garitano, que está "perfectamente confirmado" y "lo que tiene que hacer es no desanimarse, trabajar fuerte".

También anunció que están "valorando" la posibilidad de reforzar al equipo en el mercado invernal y afirmó que en principio llegarán fichajes porque "disponibilidad económica hay".

Por último, confirmó el acuerdo "totalmente cerrado" con el brasileño Sidnei Rechel para la renovación de su contrato y declaró que el hecho de que no se haya firmado es "algo" que tiene que ver "más con los agentes" del central.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal