"Duele bastante", reconoce el argentino

Nico Pareja: "Es normal que la gente esté enfadada"

Nico Pareja: "Es normal que la gente esté enfadada"
Nico Pareja celebra su gol a la Juventus. - Redaccion
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
"Es normal que la gente esté enfadada". Así de contundente se ha mostrado Nico Pareja en los micrófonos de 'beIN Sports', justo al término del encuentro que el Sevilla ha perdido ante la Juventus (1-3) en la quinta jornada de la Fase de Grupos de la Champions, donde todo el protagonismo fue para la polémica actuación del árbitro inglés Mark Clattenburg.

"Jugamos ante un rival durísimo, hicimos una gran primera parte y en cinco minutos te arruinan todo el trabajo, lo tiran por la borda de una manera muy injusta. Duele, la verdad es que duele bastante", ha espetado el argentino, molesto con las expulsiones de Franco Vázquez y de Jorge Sampaoli y, sobre todo, con el riguroso penalti en el tiempo de alargue de la primera mitad con el que la 'Juve' igualó el tanto del propio Pareja.

"Que expulse a un jugador por una falta en la media cancha, que puede ser o no, en un partido de Champions... me parece bastante injusto. Y en el penal, no se qué pita, porque yo estoy cabeceando con Evra, pero según tengo entendido, no hay nada de nada", ha manifestado.

Además, el central aseguró que el 1-2, obra de Bonucci, fue un jarro de agua fría. "Sí, porque nos estábamos defendiendo bien con 10, ellos no nos llegaban y un gol fuera del área lo arruinó todo". "La gente ve el sacrificio que hacemos y ve la injusticia que se produjo con este arbitraje, pero ya no hay más que decir del árbitro y tenemos que pensar en ir a Francia a ganar".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram