Claude Puel

"Para Ben Arfa era mejor el Sevilla"

Habla quien mejor lo conoce

Viernes, 02 de diciembre de 2016
Grupo XIV de 3ª División

Brutal pelea entre hnchas en el Badajoz-Amanecer

(VÍDEO) Se salda con tres heridos

Montella habla sobre la presencia de Bacca en el Sevilla-Valencia

La prensa italiana asegura que el colombiano fue a ver a sus "pretendientes"

Carlos Bacca, en las gradas del Ramón Sánchez-Pizjuán.
 27-11-2016 13:56

Parece un hecho que Carlos Bacca quiere abandonar el AC Milan. A pesar de sus buenos números, lleva seis goles en 13 partidos esta temporada, el ariete colombiano no se ha encontrado del todo a gusto en Italia y tampoco ha sentido el respaldo incondicional de la afición rossonera, por lo que el atacante vería con buenos ojos salir de Italia y volver a España.

Bacca, que se está recuperando de una lesión muscular y que disponía de unos días libres autorizados por el club, ha causado mucho revuelo en media Europa por su presencia ayer en el Sánchez-Pizjuán para ver el Sevilla F.C.-Valencia C.F., justo cuando se disputaba el Empoli-Milan en la Serie A.

El Milan no echó de menos al colombiano y ganó 1-4 su partido, pero Vincenzo Montella, entrenador rossonero,  fue preguntado por la presencia de Bacca en el Pizjuán. "Sabía que Bacca estaría en Sevilla. Tenía autorización por parte del club. Ha tenido un par de días libres. En su día libre él puede hacer lo que quiera". Ante la insistencia de la prensa italiana, el técnico rossonero fue subiendo el tono de sus respuestas ante la insistencia de los periodistas. "Ojalá haya disfrutado del partido en Sevilla; nosotros en Empoli nos divertimos muchísimo", concluyó.

Los actos de Bacca y el momento de forma de Gianluca Lapadula pueden hacer que el colombiano pierda su puesto, lo que aceleraría aún más su salida del Milan. En Italia tienen claro que los días del colombiano en San Siro están contados y son varios los medios que critican la presencia de Bacca en el Pizjuán.

'La Gazzetta dello Sport' abre su sección sobre el Milan con "aires de adiós para Bacca, que mientras juega Milan va a ver a los pretendientes". Por su parte, 'Corriere dello Sport' también hace hincapié en la visita de Bacca a Sevilla y asegura que fue al partido de "sus pretendientes".

Pero la presencia de Bacca en el estadio del Sevilla no sólo es noticia en Italia y España. En Francia aseguran que el PSG está muy interesado en volver a unir al delantero con Unai Emery, con quien triunfó en Nervión. Habrá que permanecer atentos al futuro de Carlos Bacca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal