Claude Puel

"Para Ben Arfa era mejor el Sevilla"

Habla quien mejor lo conoce

Viernes, 02 de diciembre de 2016
Grupo XIV de 3ª División

Brutal pelea entre hnchas en el Badajoz-Amanecer

(VÍDEO) Se salda con tres heridos

El análisis del Sevilla F.C.-Valencia 

Un triunfo que no deja huella

Espeso, el Sevilla se impuso a un Valencia que supo anularlo, pero falló en las áreas

Parejo dejó patente su calidad en el que pudo haber sido su estadio si el Valencia lo hubiera dejado salir.
 27-11-2016 11:31

No será el Sevilla-Valencia un partido que Sampaoli guarde en su videoteca. Los tres puntos fueron la mejor noticia para un equipo que acusó el esfuerzo del duelo de Champions y fue mejor en las áreas, que al fin y al cabo es donde se deciden los partidos.

En fútbol, casi tan importante es ganar cuando eres superior, como cuando no lo eres. Sampaoli, que en la previa se quejó de la falta acierto ante el arco contrario, se encontró con dos goles con un único tiro entre los tres palos. Repitió esquema el argentino con tres centrales y la novedad de Sarabia como carrilero por la derecha -acabaría de lateral zurdo-. También salió el Valencia con defensa de cinco, pero con un doble pivote defensivo y la intención más de anular las virtudes del Sevilla que potenciar las propias. Demostró Prandelli conocer a su rival y ser un buen estratega. Supo presionar arriba la salida de un Sevilla especialmente negado en el inicio de la jugada y evitó que los interiores nervionenses, N'Zonzi, Escudero, Vitolo y Mudo, pudieran combinar con fluidez. Kranevitter apenas se dejó ver y el Sevilla, que buscó la superioridad metiendo a Escudero algo más por dentro, no logró el control de la medular. Sólo les quedó a los nervionenses la salida por la derecha, a la espalda de Siqueira a través de Siqueira. Al Valencia le faltó un plan en ataque más allá de los lanzamientos a balón parado de Parejo.

El gol del Sevilla, con otra acción a la espalda de Siqueira, le quitó el corsé al duelo. Se animó más el Valencia hasta encontrar el tanto del empate, pero es un equipo gafado este curso y Pareja volvió a establecer la ventaja. Tras el 2-1 le faltó al Sevilla ese juego de posesión para adormecer el duelo -faltos de temple Correa y Kiyotake-, que se jugó siempre a un ritmo que no le convino. También malgastó sus contras y al final se encomendó a un paradón de Rico en un triunfo que no deja la huella que pretende el técnico cada partido, pero sí pone al Sevilla segundo.



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal