Elogios del técnico del Getafe

Bordalás: "El Sevilla Atlético no es el típico filial"

Bordalás: "El Sevilla Atlético no es el típico filial"
Entrenamiento del Getafe. - D. R. L.
EFEEFE1 min lectura
José Bordalás, entrenador del Getafe, destacó la "experiencia" de algunos futbolistas del Sevilla Atlético y aseguró que el equipo andaluz "compite bien y tiene dinamismo".

El filial sevillista, tercer clasificado con 27 puntos, se ha convertido en el equipo revelación con solo tres derrotas en dieciséis partidos.

"El Sevilla Atlético está teniendo un comienzo buenísimo. No es el típico filial. Han fichado jugadores y tienen futbolistas con experiencia. Es un equipo muy difícil", confesó Bordalás, que incidió en la experiencia del conjunto andaluz.

"Muchos jugadores tienen experiencia y están haciendo un gran campeonato. Compiten bien, tienen dinamismo y están con confianza. Nos exigirán muchísimo, pero nosotros hemos preparado bien el partido y estamos muy mentalizados", comentó.

El Getafe llega al partido después de lograr una importante victoria a domicilio frente al Córdoba y situarse por primera vez en puestos de promoción.

"Ha sido una semana corta sin apenas tiempo de saborear la última victoria, pero este lo afrontamos como todos los partidos, con ambición e ilusión", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram