Arias: "Debemos manejar el partido con exigencia"

Arias: "Debemos manejar el partido con exigencia"
Arias, junto a Monchi y Castro en un partido del filial. - F. R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Óscar Arias, secretario técnico del Sevilla, ha atendido este mediodía a los micrófonos de Cope Sevilla para hablar sobre las sensaciones que rodea a la expedición sevillista en Lyon. "Estamos todos un poco nerviosos, más que nerviososos, expectantes, es un partido de una alta importancia y no podemos estar ajenos a lo que nos jugamos", ha dicho.

En cuanto a la presión, Arias cree que es más para los locales. "La ansiedad será más para ellos, que tienen la obligación de tomar una ventaja de dos goles. Nosotros debemos manejar el partido con exigencia. Ellos deben tomar más riesgos. Será muy exigente para los dos equipos, creo que va a ser un partido muy igualado y confíamos en pasar a octavos".

La motivación: "Ellos hace dos semanas estaban con pie y medio fuera de la competicion y hoy se ven en su estadio jugándose el pase. Eso es un estímulo para ellos pero también les puede llevar a la sobre excitación".

El rival: "Han ido encontrando su nivel de juego. Al principio les costó un poco, ahora tienen un nivel de rendimiento alto, han mejorado muchísimo y están en una línea ascendente. Además recuperan a Lacazette, que es su hombre importante".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram