Ya ha rectificado

El Recre recuerda su 'decanato' al Leicester, que se lo atribuyó al Sevilla

El Recre recuerda su 'decanato' al Leicester, que se lo atribuyó al Sevilla
Tuit publicado por el Recreativo de Huelva.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Recreativo de Huelva ha recordado al Leicester, rival del Sevilla en los octavos de final de la Liga de Campeones, que los onubenses son el club decano del fútbol español, al ser fundado en 1889, y no los hispalenses, como difundió la entidad inglesa por error una vez conocido el emparejamiento.

El Recre también agradeció posteriormente que el Leicester rectificara y que le reconociera como el equipo de fútbol más antiguo de España después de señalar en las redes sociales que era el Sevilla.

El club inglés dijo en Twitter que el Sevilla era "el club de fútbol más antiguo de España", al datar su fundación en 1890, tras lo que el Recreativo le respondió por la misma vía y el vigente campeón de la Premier rectificó.

"Realmente apreciaremos una rectificación. Somos el club de fútbol más antiguo de España (1889)", expresó el Recreativo, mientras que el Leicester indicó: "Ooops. Lo siento, muchachos. Consideradlo rectificado. Ánimos para el club más antiguo de España".

El 'Decano' volvió a responder y destacó que el equipo británico es "un ejemplo para muchos clubes humildes. Gran trabajo. Saludos de Huelva".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram