Osasuna se interesa por David Soria

Osasuna se interesa por David Soria
Soria tiene varios pretendientes. - Carlos Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Lo que ocurra con la portería del Sevilla en este mercado invernal sigue muy en el aire, pues todo depende de cuántos fichajes termine haciendo el club nervionense. Si fuesen tres, el elegido para salir sería David Soria (contaría como nueva licencia), ya que Salvatore Sirigu ya está inscrito en la Champions y sólo se permiten tres nuevas altas, pero, en el caso de llegar sólo dos, el italiano tendría vía libre para marcharse.

En cualquier caso, ambos guadametas manejan propuestas: Sirigu, de Niza o Cagliari; y Soria, de Leganés o Rayo. ESTADIO ha podido confirmar, no obstante, que hay un tercer interesado en el madrileño, el Club Atlético Osasuna.

Se trata, pese a todo, de un tanteo preliminar, realizado directamente a sus agentes, pues en el club nervionense aún no tienen constancia del asunto. 

Sampaoli ha pedido un central (con casi toda probabilidad, será Lenglet), un delantero (la lista sigue siendo amplia, tras caerse Martial) y un volante. La llegada de este último, sin embargo, dependería de la posible salida de un Hiroshi Kiyotake que ya ha manifestado su deseo de continuar en el Sevilla, pese a que no está contando con muchos minutos.

Así las cosas, el futuro de la portería sigue en el aire y es algo que no depende ni de Sirigu ni de Soria, por quien se ha interesado en las últimas horas Osasuna,
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram