Eusebio: "La batalla por el balón va a ser clave en el resultado"

José Antonio RosaJosé Antonio Rosa2 min lectura
Eusebio Sacristán ha explicado hoy en rueda de prensa que quien gane la posesión del balón tendrá más opciones de ganar el partido que se disputa mañana (20:45h.) en Anoeta, ya que la Real y el Sevilla tienen un juego muy parejo. "El Sevilla es un equipo al que le gusta tomar la iniciativa y acumular a gente en ataque, propuesta con la que las cosas le están saliendo muy bien, por lo que está arriba en la clasificación. Tenemos que impedir que ellos hagan eso, y ser nosotros los que llevemos el control y llevemos al rival a su campo. La batalla por el balón y la iniciativa va a ser clave en el resultado", ha explicado Eusebio.

Con un fin de año magnífico para el conjunto donostiarra, Eusebio espera que el su equipo pueda seguir a este nivel, tal y como demostraron en el partido de Copa ante el Villarreal. "Para nosotros lo importante es seguir haciendo las cosas como las estamos haciendo, el mantener nuestro nivel de juego y competitividad, que se están traduciendo en un alto nivel de resultados. Tenemos que pensar en seguir haciendo las cosas bien y sumar otros tres puntos", ha asegurado el técnico vallisoletano.

Por último, Eusebio ha confirmado que Raúl Navas no llega al partido ante los nervionenses y que dará continuidad al equipo, por lo que se espera que disponga el mismo once que ante el 'submarino amarillo' en Copa. "La idea es seguir dando una continuidad a lo que está funcionando. Y, por ello, en el centro de la defensa seguiré contando con Mikel, que el miércoles tuvo un buen rendimiento, aunque tenemos también la opción de que Aritz pueda jugar de lateral".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram