N'Zonzi rechaza el doble de su actual sueldo

N'Zonzi rechaza el doble de su actual sueldo
N'Zonzi ha rechazado una mejora para no subir su cláusula. - F. Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
La posible salida o no de Steven N'Zonzi tiene visos de convertirse en un nuevo culebrón en Nervión. El centrocampista francés, pieza indiscutible para Jorge Sampaoli, está siendo seguidos por poderosos clubes europeos como el Arsenal, el Chelsea, el Manchester City o la Juventus, siendo precisamente este último el que más interés ha mostrado por el de Colombes.

Según informa hoy L'Équipe, el sevillista tiene decidido abandonar el Sevilla el próximo verano rumbo a Turín, ya que ahora no podría competir en la Liga de Campeones. Tanto es así, que el medio galo asegura que el club 'bianconero' ya ha contactado con el entorno del jugador para ver su predisposición a sabiendas que su salario y la cláusula de 30 millones no será un obstáculo.

Además, L'Équipe desvela que el propio N'Zonzi habría rechazado una primera oferta de renovación del Sevilla, que lleva intentando su mejora de contrato varios meses. No en vano, el ex del Stoke City habría rechazado una mejora sustancial de su sueldo como es la de 2,5 millones de euros netos por temporada, el doble de lo que estaría percibiendo en la actualidad, a cambio de aumentar su cláusula a los 50 millones, una cifra que sí podría hacerle pensar a la Juventus.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram