La WADA pide investigar a Nasri

La WADA pide investigar a Nasri
La WADA quiere esclarecer todo lo relacionado con el tratamiento de Nasri. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El caso Nasri no se ha acabado. De hecho podría alcanzar una nueva dimensión si se confirma la información que ayer publicaba el diario británico 'The Independent', que apuntaba a que la Agencia Mundial Antidopaje (WADA por sus siglas en inglés) ha solicitado una investigación urgente para comprobar el tratamiento que recibió el jugador del Sevilla en la clínica Drip Doctors -doctores del goteo- en su viaje a Estados Unidos durante las vacaciones de Navidad.

El futbolista recibió una infusión intravenosa, una práctica que la WADA considera ilegal si se produce en cantidades superiores a los 50 mililitros en un plazo de seis horas, salvo que esté autorizada por un médico (TUE).

El jugador se ha esforzado por dar explicaciones sobre el tratamiento que recibió por parte de esta clínica de Los Ángeles y que el Sevilla ha reconocido desconocer. El galo ha intentado ser transparente porque considera que no ha hecho nada que se salga de la ilegalidad.

Sin embargo, la WADA quiere conocer a fondo los detalles del Inmunity IV drip, que es como se llama la infusión intravenosa que recibió el futbolista. La posible sanción a la que se enfrentaría Nasri según el mismo 'The Independent' asciende a cuatro años, por lo que si el futbolista, que en junio cumplirá 30 años, es considerado culpable podría decir prácticamente adiós a su carrera deportiva.

En el Sevilla esperan que esto no suceda y que Nasri siga ofreciendo el buen rendimiento que está dando hasta ahora en el conjunto nervionense.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram