Escudero: "Hay que seguir creyendo y trabajando"

Escudero: "Hay que seguir creyendo y trabajando"
Escudero, en un entrenamiento de Liga. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El lateral izquierdo internacional del Sevilla, Sergio Escudero, no descartó las posibilidades de su equipo, segundo en la clasificación a un punto del Real Madrid, de optar al título de Liga y se preguntó "por qué no", ya que si se encuentran en esa posición de privilegio "es por algo".

El zaguero se mostró ambicioso y, en declaraciones a los medios del club, aseguró que "hay que seguir creyendo y trabajando" y que, a un punto del líder, al que derrotaron en la pasada jornada por 2-1, los de Jorge Sampaoli están "con muchas ganas de seguir en esa pelea" y con la clave de "la confianza".

"La de la afición en nosotros, la de nosotros en la afición, la del cuerpo técnico en nosotros y la nuestra en ellos, la de los compañeros...", comentó Escudero, quien señaló que, si bien al principio "hubo muchos cambios", el trabajo "da sus frutos" y todos en el Sevilla "se han involucrado al máximo para que esto funcione".

Ante el compromiso de los sevillistas el próximo domingo en Pamplona ante Osasuna (12:00 horas), indicó que van a un campo "muy difícil", juegan "ante un equipo necesitado y no va a ser nada fácil", por lo que "sólo queda trabajar para conseguir los tres puntos" para "seguir arriba, que es lo más importante".

Se refirió también a los últimos refuerzos del Sevilla, el central francés Clément Lenglet y el delantero montenegrino Stevan Jovetic, de quienes dijo que ambos están aportando "mucho desde el primer día" y que espera que sigan así porque les necesitan.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram