Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

José Castro, el futuro de Sampaoli y el sustituto de Monchi

José Castro, en un entrenamiento junto a Sampaoli.
 06-04-2017 15:02

José Castro, presidente del Sevilla, ha repasado las novedades en cuanto al futuro de la dirección deportiva tras la marcha de Monchi y la del propio Jorge Sampaoli.

"Tenemos la confianza intacta en Jorge Sampaoli, pero ahora es momento de pensar en el club y no en jugadores ni en el entrenador. Tenemos que pensar en las ocho finales que nos quedan, hay que estar concienciado en lo que requiere la entidad, que es ganar estos ocho partidos que son fundamentales y no pueden estropear la temporada que estábamos haciendo", ha recalcado Castro, que se sentará con Sampaoli: "Lo importante es el Sevilla, no Jorge Sampaoli ni el presidente, al entrenador que esté aquí, este o el que sea, siempre le exigiré que esté aquí al 100%, en el Sevilla Fútbol Club. Entendemos que él quiera hablar del futuro, es lógico y normal a raíz de la salida de Monchi, pero repito que eso queda en un segundo plano. Nos centramos en lo ocho partidos que nos quedan, solo pensaremos en unirnos para ganar".

Preguntado sobre si hay cierta desorientación en la parcela deportiva con la salida del de San Fernando, Castro ha sido tajante: "En el club no hay ninguna desorientación, trabajamos igual cada día. En la plantilla tampoco. A veces no se dan los resultados pero solo cabe apretar los machos. Los jugadores que antes eran tan buenos no pueden ser ahora tan malos. Aquí todos somos uno, trabajamos con la misma intención, unir, apoyar y entender que todos tenemos que remar en la misma dirección".

Sustituto de Monchi: "Llevamos más de dos meses trabajando en este tema, tenemos un grupo de personas en los que confíamos y conocen la casa. Eso no quita que hagamos unas incorporaciones pero como dijo Monchi, la mayor parte del trabajo está hecha. Es posible que haya una o dos incorporaciones al área deportiva pero vamos sin prisa pero sin pausa".

Vendrá alguien de fuera: "Estamos estudiando fórmulas, la persona que se va de aquí es 'top', pero repito que no me preocupa porque estamos trabajando en ello. El equipo de Monchi sigue trabajando aquí, y van a seguir trabajando en el área. Habrá una o dos incorporaciones, hay diferentes opciones. No es algo fácil, no es cosa de un día, y además la mayor parte del trabajo está hecha, que no vamos a decir, pero que seguimos trabajando igual que Monchi".

Las exigencias de Sampaoli para seguir: "Nosotros somos los primeros ambiciosos, él conoce mejor que nadie nuestras posibilidades y cree que con una buena plantilla puede hacernos campeón".

Se le renovará: "El entrenador tiene un año más de contrato, y nuestra intención es que siga una más. Ahora, lo que vaya a pasar de aquí a cinco meses nadie lo puede saber. A mí solo me habla de los grandes retos que tiene con el Sevilla, de lo a gusto que está en el Sevilla..."

La derrota en el Camp Nou: "La realidad es que ayer estuvimos mal, sobre toto en la primera parte. Luego mejorarmos pero sin batir la meta rival, es verdad que estamos en un mal momento, son seis partidos sin ganar pero confíamos en este grupo, en este entrenador, y como no puede ser de otra forma, estoy hablando con ellos y y solo podemos pensar que son puntos de oro los que quedan para intentar ser terceros o cuartos. Todos habríamos firmado esta posición al principio de temporada. Tenemos que salir de esto y estamos convencidos de empezar a hacerlo ante el Deportivo este sabado".

El bajón del equipo: "Por mucho que lo analice son los mismos actores, es difícil de entender pero el fútbol tiene estas cosas. Es verdad que el equipo ha bajado en sensaciones pero el compromiso es el de seguir peleando por recobrar ese buen momento de juego que nos haga sumar puntos en este tramo final".

La ambición no se ha perdido: "Es difícil encontrar un club con dirigentes tan ambiciosos como este, un club que ponga tanto dinero en el césped, nosotros no somos el Madrid ni el Barcelona, pero a este entrenador le vamos poner todos los mimbres posibles, si luego nos hace capeones, miel sobre hojuelas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

Pablo Machín, en la rueda de prensa en Budapest.
Machín: "Sacaremos un equipo competitivo, no nos podemos relajar"

Machín: "Sacaremos un equipo competitivo, no nos podemos relajar"

Pablo Machín, técnico del Sevilla, ha comparecido esta tarde en rueda de prensa en...

Navas: "Mañana hay que volver a ir a por todas"

Navas: "Mañana hay que volver a ir a por todas"

El Sevilla afronta la vuelta de la primera ronda clasificatoria para la fase de grupos de la UEFA...

El Sevilla vende al argentino Correa al Lazio italiano

El Sevilla vende al argentino Correa al Lazio italiano

Sevilla, 1 ago (EFE).- El Sevilla anunció este miércoles la venta del extremo Joaquín Correa al...

El Sevilla cuenta con ventaja por Guga

El Sevilla cuenta con ventaja por Guga

En los últimos días el nombre de Guga se ha dejado caer por las oficinas del...

La Roma y Nzonzi llegan a un acuerdo, según La Gazzeta

La Roma y Nzonzi llegan a un acuerdo, según La Gazzeta

La relación de Steven Nzonzi y el Sevilla parece llegar a su fin durante este verano, sin...

Sevilla y Roma, a por Thorgan Hazard

Sevilla y Roma, a por Thorgan Hazard

La venta del Tucu Correa a la Lazio hace que el Sevilla FC se haya quedado escaso de jugadores que...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal