Jesús Navas esperará al Sevilla

Jesús Navas esperará al Sevilla
Navas quiere seguir sonriendo con el balón de la Champions, pero como sevillista. - Alejandro Sáez<br />
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
Mientras que en Turquía informan que el palaciego Jesús Navas, libre tras acabar contrato con el Manchester City, habría dado ya el ‘sí’ al Besiktas, club con el que firmaría por dos temporadas más una tercera opcional a razón de 3,4 millones de euros netos por campaña, la realidad es otra muy distinta.

De hecho, tal y como ha podido conocer ESTADIO Deportivo, el veloz extremo derecho no se ha comprometido con nadie hasta la fecha, estando a la espera todavía del Sevilla Fútbol Club. Y es que el deseo del palaciego no es otro que el de volver a la que considera su casa, tal y como afirmó el mismo día que se despidió con destino a Mánchester hace cuatro años.

Eso, sin embargo, no impide que tanto el futbolista como su agencia de representación estudien las diversas ofertas que le llegan, habida cuenta de que la planificación deportiva del Sevilla se está demorando más de lo esperado y existe el miedo de que en última instancia pudieran toparse con una inesperada ‘sorpresa’ que le dejara en una delicada situación si lo del Sevilla no acabara fructificando.

Con ofertas de varios clubes turcos, entre ellos el Besiktas, y con cartel en Italia, donde tanto Roma como Lazio también han preguntado, la primera opción de Jesús Navas es y seguirá siendo la del Sevilla, club con el que ya han existido contactos, habiendo hecho los de Nervión una primera oferta que no acaba de contentar al futbolista, quien a sus 30 años llega como agente libre y, como tal, considera que le corresponde una prima de fichaje que le sitúe a la altura de los mejor pagados y que el conjunto sevillista gustaría prorratear a lo largo de sus años de contrato (le ofrecen tres).

En las próximas semanas, por tanto, se esperan novedades en relación a un Jesús Navas que está como loco por volverse a España, donde, por otro lado, no maneja otra oferta que la blanquirroja.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram