Así ve Aspas a Berizzo en el Sevilla F.C.

Así ve Aspas a Berizzo en el Sevilla F.C.
Aspas ha sido el mejor del Celta de Berizzo. - J. Adorna
Joaquín AdornaJoaquín Adorna2 min lectura
El exjugador del Sevilla F.C., Iago Aspas, que ha jugado a las órdenes de Berizzo en las dos últimas temporadas, cree que el fichaje del técnico argentino por el Sevilla, que debe concretarse en breve, sería un acierto para ambas partes. "Berizzo es un gran entrenador. Si ficha por el Sevilla supondría un gran paso adelante para él. El club tampoco se equivocaría. Es un persona muy amable, muy cercana al jugador. El hecho de haber sido futbolista también influye mucho y sabe tratar con ellos", ha manfiestado en Radio Marca Sevilla desde la concentración de la selección española.

Aspas también entiende que el fichaje sería muy positivo para el Sevilla porque considera que el estilo de juego de Berizzo es similar al de Sampaoli y no supondría un cambio brusco como el que se llevó a cabo tras la marcha de Unai Emery. "Sería muy bueno para el club y para los futbolistas porque no no sería un cambio radical como el que tuvo el año anterior con Sampaoli y Emery, que eran estilos completamente diferentes. En este caso se asemeja mucho más y eso ayudaría, por supuesto".

Aunque el nivel de exigencia entre el Celta y el Sevilla es muy diferente, mucho mayor en la capital andaluza, Aspas entiende que Berizzo está preparado para asumir ese salto. "Son clubes diferentes, también los objetivos, pero todo el mundo quiere mejorar en la vida. Pero ha tenido grandes logros en equipo inferior al Sevilla, sobre todo económicamente y en el nivel de los futbolistas. Será un paso importante y se verá si es capaz de triunfar también en un club más grande".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram