Jonny: "Ni hay contactos con Berizzo ni con el Sevilla"

Jonny: "Ni hay contactos con Berizzo ni con el Sevilla"
Jonny, pugnando por un balón con Lucas Vázquez. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Óscar Arias se ha centrado hasta la fecha en la contratación del entrenador, un Eduardo Berizzo con el que ya ha tenido varias conversaciones sobre lo que necesitará el equipo, pero aún casi no ha arrancado las negociaciones con los futbolistas que interesan, excepto en los casos de Jesús Navas y Nolito, quienes todos coinciden en el club que deberían recalar en Nervión. 

A partir de ahí, como ha informado ED, ya existen un plan, que pasa, entre otros aspectos, por fichar dos laterales o bien uno que pueda jugar en ambos costados. En este contexto, han surgido en las conversaciones tanto el nombre de Jonny, a quien Berizzo ha tenido en el Celta, como el de Layún, mexicano con pasaporte español del Oporto. 

Precisamente, este viernes se ha referido uno de ellos, el futbolista del Celta, sobre el interés del Sevilla, todavía no plasmado en negociaciones -y quizás ni las halla, dado que la entidad celeste exige 10 millones por su pase-. "He visto noticias de que Berizzo quiere llevarme a Sevilla, pero la realidad es que no hubo contacto ni con él ni con el Sevilla por mi parte. Estoy muy tranquilo, pensando en lo de aquí (está con la selección sub 21) y en Unzué", nuevo técnico celeste. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram