El Sevilla gana 3-1 al Atlético de Madrid y da el primer paso hacia la final

El Sevilla gana 3-1 al Atlético de Madrid y da el primer paso hacia la final
Momento en el que Vicente convierte el 1-0. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla se impuso este domingo 3-1 al Atlético de Madrid en la ida de las semifinales de la Copa del Rey de juveniles y da el primer paso hacia la final, una eliminatoria que se definirá el próximo fin de semana en el campo del conjunto colchonero.

Esta ida se disputó en el campo principal de la Ciudad Deportiva sevillista bajo un fuerte calor que sufrieron los jugadores y el numerosos público asistente.

El equipo local, que entrena Agustín López, se adelantó en el marcador a los catorce minutos por mediación de Vicente tras una falta sacada desde la derecha por Javi Vázquez.

Los atléticos no tardaron en igualar el partido y lo hicieron en una de sus primeras aproximaciones con peligro al área rival, cuando en el minuto 22 Joaquín Muñoz estuvo atento a un rechace de la defensa sevillista.

Rebasada la media hora de juego (minuto 31) fue otra vez Vicente el que adelantó a los sevillistas, al sacar éstos rápido una falta al borde de área y rematar con habilidad.

En la segunda parte, los visitantes intentaron acercarse más a la meta local y gozaron de ocasiones para el empate, pero fue el Sevilla en que cerró a los 77 minutos el partido con el 3-1 definitivo, de lateral derecho Fran Núñez tras llegarle el balón rebotado del larguero en el saque de un córner.

El Atlético de Madrid, vigente campeón de este torneo, tendrá que superar el próximo fin de semana la semifinal ante un Sevilla al que esta campaña ya ganó en la Liga de Campeones de Europa Juvenil.

Entonces el conjunto madrileño se impuso en el torneo continental por 3-2, en una eliminatoria a partido único que jugaron los atléticos como local.

El Sevilla eliminó en los cuartos de final de la Copa del Rey al Deportivo de La Coruña, mientras que el Atlético superó al Celta.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram