Las Palmas, sobre Roque Mesa: "Todos están en el mercado"

Las Palmas, sobre Roque Mesa: "Todos están en el mercado"
Roque Mesa aún gusta en el Sevilla. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Es vox pópuli que Roque Mesa estuvo a nada de convertirse en jugador del Sevilla hace un año, pero Quique Setién, ahora entrenador del Betis, lo frenó en el último momento. El mediocentro se acostó una siesta sintiéndose sevillista y se despertó atrapado en el equipo canario, que más tarde premió su gran rendimiento con un jugoso contrato.

En Nervión, más aún teniendo presente que se podría marchar Steven N'Zonzi (Castro aceptaría el pago del importe de su cláusula en plazos y la Vecchia Signora podría hacerlo en tres, aunque aún lucha por una rebaja), no se han olvidado de Roque Mesa, aunque saben que negociar con el presidente amarillo es harto complicado

¿Se quedará con Roque Mesa?, le preguntan en Marca a Miguel Ángel Ramírez: "Hay jugadores que son apetecibles para el mercado, pero cualquiera que tenga interés, que nosotros estaremos encantados de atenderle, si llegamos a un acuerdo... Pero hasta ahora nadie se ha dirigido a nosotros. Hablar de nombres propios... Te diré lo mismo de todos: todos están en el mercado".  

"No, nadie es intransferible, porque hay una cláusula de rescisión. Tú no tienes el poder, porque si el jugador quiere comprar su libertad, no hay nada que hacer. Nuestros futbolistas están todos en torno a los 30 millones. No tiene sentido declarar a nadie intransferible. Si el jugador se quiere ir porque le pagan más pero a nosotros no nos dan lo que creemos que es justo... Estas cosas se razonan con el jugador, con el agente, con la familia... Y las cosas se ponen en su sitio", agregó el presidente de Las Palmas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram