Castro y el técnico del filial: "Es exjugador y sevillista desde pequeño"

Castro y el técnico del filial: "Es exjugador y sevillista desde pequeño"
Luis García Tevenet apunta al banquillo del Sevilla Atlético. - J.A. / F.R.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Además de repasar el mercado de fichajes en clave sevillista y hablar de temas como la implantación de la huella digital en el Sánchez-Pizjuán o la campaña de abonados, José Castro también ha analizado la situación del Sevilla Atlético. El filial, tras una gran temporada en Segunda, afrontará una nueva temporada con nuevo inquilino en el banquillo tras la marcha de Diego Martínez, siendo Luis García Tevenet el que tiene más opciones de hacerse cargo del primer filial. "Puedo decir que es exjugador y que es sevillista desde pequeño. Puede ser Luis Tevenet, pero por qué no puede ser Palop. Lo importante es que sea de la casa, que nos haga disfrutar, que lo mantengamos y que
tengamos jugadores jóvenes que luego puedan tener una proyección en el primer equipo o en una venta futura", ha comentado en Radio Sevilla.

Sobre los jugadores del filial que pueden estar en la pretemporada bajo las órdenes de Eduardo Berizzo, Castro ha explicado: "No sólo Lasso, Pozo o Diego González. También hay jugadores como Carmona, Matos y Marc Gual. Que los vea Berizzo porque son jugadores immportantes".

Precisamente sobre Marc Gual, que ha acabado la temporada en un estado de forma envidiable, el presidente ha argumentado: "Es un buen jugador que tiene mucho gol y lo ha demostrado en la segunda vuelta, en la que ha jugado con nosotros. En todo caso, vamos a seguir siendo el único equipor de Primera división que tiene el lujazo y el orgullo de contar con su segundo equipo en fútbol profesional. Creo que este año está el Valencia y el Barcelona, pero hasta ahora somos el único y vamos a hacer esfuerzo suficiente para mantenerlo. Por supuesto que sí".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram