Coke: "Me han hablado maravillas de Berizzo"

Coke: "Me han hablado maravillas de Berizzo"
Coke, en un partido con el Schalke 04. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Coke Andújar está de vacaciones en Sevilla. El exjugador nervionense, tras una dura temporada en el Schalke 04 debido a su larga lesión, ha vuelto a la ciudad donde vivió siete años vistiendo la elástica sevillista y ha aprovechado para visitar la radio oficial del club, donde ha hablado un poco de todo, empezando por la imagen que tienen del Sevilla en Gelsenkirchen. "A ellos les tocó perder aquella eliminatoria pero lo guardan con cariño. Tienen muy buen recuerdo de la ciudad, del ambiente entre aficiones y eso me lo transmiten por la calle", admite el madrileño.

Sobre la competición alemana, la Bundesliga, Coke ha explicado: "Hay que mejorar mucho porque el Bayern es un gigante. Pero trabajando bien las cosas hay potencial, sobre todo por la afición que hay detrás. Agotan las entradas que nos da el rival en todos los campos y de cara al año que viene toca hacer una buena pretemporada para poder participar en todos los entrenamientos y los partidos, que es lo que le gusta al jugador".

En cuanto a la temporada del Sevilla, al que ha seguido durante todo el año, Coke ha comentado: "Estoy contento por mis compañeros pero me acuerdo del día del Leicester, porque hubo ocasiones para pasar aquella eliminatoria. Se dio el mes malo que tienen todos los equipos cuando más dolía, porque se luchaba arriba del todo en LaLiga y en Champions League se podía hacer historia. Analizándolo fríamente se ha dado un paso más que el año anterior y el Sevilla busca dar pasos cada año. Esta vez no pudo llegar un título, pero es el peaje que hay que pagar para estar con los grandes".

Por último, el excapitán sevillista también habló sobre el nuevo entrenador, Eduardo Berizzo. "Creo que han acertado. No lo conozco mucho, pero me llegan referencias de gente que le ha seguido para aprender de él y me hablan maravillas. Va a primar mucho la unión y el compromiso, que al jugador le duela lo que le pase al compañero. En el Celta ha demostrado que tiene capacidad para hacer un equipo que luche por cosas importantes", ha finalizado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram