Desde Francia desvelan un gusto por el inaccesible Pléa

Desde Francia desvelan un gusto por el inaccesible Pléa
Pléa ha estado un poco a la sombra de Balotelli. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla quiere fichar un 'killer', pero el perfil dado por Berizzo no es el del típico delantero referencia. Quiere alguien que sepa bajar para jugar entre líneas e ir a los espacios, pues, como los de Bielsa, sus equipos suelen ser muy verticales cuando tienen el balón. Por eso, y por su precio, no encaja tanto Teodorczyk, cuyo nombre está sobre la mesa de Óscar Arias.

En cambio, sí encajarían bien Lucas Pérez, Carlos Bacca o Michy Batshuayi. Desde Francia, Nice Matin aporta otro nombre, el de Alassane Pléa, un delantero franco-malí de 24 años y 1,81 metros que ha firmado este temporada 14 goles pese a vivir un poco a la sombra de Mario Balotelli (Favre le ha hecho jugar algunos partidos como extremo) y, sobre todo, a que en febrero sufrió una lesión de menisco que le ha impedido jugar más en toda la temporada.

A Pléa también lo quiere el Lyon, el club en el que se formó. La cuestión es que el Niza se remite a su cláusula de rescisión y que ésta asciende a 50 millones de euros. Ya era de 40 antes de renovar en enero, hasta 2021, por lo que parece que, aun gustándole mucho al Sevilla, el atacante no va a recalar en el Sánchez-Pizjuán. Es más, ni siquiera tiene fecha para estar recuperado de su lesión.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram