Kranevitter: "No jugué todo lo que quería en el Sevilla"

Kranevitter: "No jugué todo lo que quería en el Sevilla"
Kranevitter no ha triunfado en el Sevilla. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Matías Kranevitter ha valorado en Súper Mitre Deportivo su temporada en el Sevilla. "No jugué todo lo que quería jugar en Sevilla pero bastante más que lo que me tocó en Atlético. La adaptación al fútbol español es complicada, porque es muy distinto al fútbol argentino", ha comentado el centrocampista, que espera tener "revancha" la próxima campaña en el Atlético de Madrid. "No le cierro las puertas a nadie, no sé que será de mi futuro. Soy hincha de River, aunque también quiero tener revancha la próxima temporada en el club. Me gustaría triunfar en el Atlético", ha señalado.

"No tengo opción de compra en Sevilla, así que sí o sí tengo que volver al Atlético. Ya me dieron la fecha para que me presente", ha añadido Kranevitter, quien sueña con jugar el Mundial. "Es una gran ilusión que tengo el jugar el Mundial de Rusia 2018, pero sé que depende más de mí que de Sampaoli jugar en el equipo", ha indicado.

Sobre su vuelta a River, la aplaza para más adelante. "Siempre me ilusiona jugar con la camiseta de River. Es donde fui más feliz durante toda mi infancia y cuando jugué en Primera. Siempre quiero volver, no sé si será el momento", ha subrayado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram