OFICIAL: Principio de acuerdo por Banega

OFICIAL: Principio de acuerdo por Banega
- A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura
Aseguraba el pasado lunes Marcelo Simonian, representante de Éver Banega, a ESTADIO Deportivo que el internacional argentino firmaría por los de Nervión en los próximos días, aunque la operación con el Inter de Milán no estaba aún cerrada del todo. Y eso, precisamente eso, es lo que ha acabado ocurriendo, oficializando el Sevilla Fútbol Club la contratación por tres temporadas del futbolista, que retorna a Nervión un curso después de haberse marchado.

Óscar Arias, director deportivo de la entidad nervionense, reconocía horas antes que Banega estaba "cerca". "A tanto -como para decir que está hecho- no podemos llegar, pero sí es una opción sobre la que estamos trabajando y esperamos tenerla cerrada en breve", apostilló el onubense ante los medios, corroborando lo ya adelantado por este periódico.

Éver Banega acabará retornando a cambio de unos nueve millones de euros más bonus por objetivos; detalles que estaban por perfilar con el conjunto italiano y que retrasaron algo más el cierre de la operación. Una cantidad con la que el Inter quiere recuperar lo gastado en el argentino durante su año en Milán, asegurándose algo más como incentivo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram