Futre: "La renovación de Carriço sería un acto de justicia"

Futre: "La renovación de Carriço sería un acto de justicia"
El futuro de Carriço sigue en el aire. - Carlos Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Tras la salida de Adil Rami, no se descarta que también pueda hacer lo propio Daniel Carriço. El central luso, de 28 años, maneja una propuesta de renovación del Sevilla y un fuerte interés del Galatasaray y el Valencia, tal y como informó recientemente ESTADIO.

A Carriço le ha surgifo un gran valedor, el mítico Paulo Futre. "Hasta ahora, lo que ha hecho Carriço en el Sevilla ha tenido mucho valor, ha sido increíble, y el hecho de renovar sería un acto de justicia del equipo con él". ha comentado el otrora delantero del Atlético a futbolportuguesdesdeespana. "Además -añade-, siendo uno de los capitanes, la verdad es que pienso que está muy feliz a nivel profesional, pero también en cuanto a su adaptación en la ciudad".

Futre considera que su posible continuidad "es importante, ya que tiene muchas posibilidades de mercado". "Por ejemplo, es un jugador que en Portugal podría jugar en cualquiera de los tres grandes (SL Benfica, FC Porto y Sporting CP) y en otros muchos equipos importantes", recalcó. 

Finalmente, el compatriota de Carriço destaca que el zaguero "destaca por su polivalencia, una vez que puede jugar como pivote, central y lateral; y siempre lo hace con garantías, siendo también un importante hombre de equipo".  
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram