Horario y TV para ver el Trofeo Antonio Puerta entre Sevilla y Roma

Horario y TV para ver el Trofeo Antonio Puerta entre Sevilla y Roma
Imagen promocional del IX Trofeo Antonio Puerta. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Este jueves se disputa en el Ramón Sánchez-Pizjuán la novena edición del Trofeo Antonio Puerta que sirve como la puesta de largo del Sevilla ante su afición antes del comienzo oficial de la temporada 17/18. En esta ocasión el rival será la Roma, que llega con tres exsevillistas como Federico Fazio, Diego Perotti y Monchi.

Y como no podría ser de otra forma ante esta gran cita, el Sevilla emitirá el partido a través de SFC Televisión y www.sevillafc.es pero además, el partido podrá verse fuera de España gracias a la producción que llevará a a cabo SFC TV junto con Huri Televisión. Además, podrán seguir el encuentro en directo en www.estadiodeportivo.com.

Gracias a esta colaboración el Trofeo Antonio Puerta llegará América, África, toda Europa, Oriente Medio y Oceanía. Concretamente, los países donde se podrá ver el encuentro a partir de las 22:00 horas en España son: América (EEUU, Méjico, Sudamérica, Caribe y Centroamérica), Oceanía (Australia, Nueva Zelanda y las Isla Pacíficas), Europa (Alemania, Austria, Suiza, Eslovenia, Croacia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia y Herzegovina y Kosovo) y Oriente Medio y Norte de África (Bahrain, Iraq, Kuwait, Jordania, Omán, Palestina, Qatar, Sudán, Siria, Emiratos Árabes, Marruecos, Yemén, Somalia, Egipto, Chad, Arabia Saudí, Irán, Tunez, Líbano, Mauritania, Argelia, Libia y Yibuti).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram