Nolito, un valor seguro

Nolito, un valor seguro
Nolito, durante el partido ante la Roma de este verano. - R. C. / Á. P.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Si los antecedentes de Simon Kjaer no son buenos en las eliminatorias previas de la Liga de Campeones, Nolito es todo lo contrario. La trayectoria del delantero gaditano en estos compromisos es inmaculado y su rendimiento personal casi inmejorable.

El de Sanlúcar ha demostrado que rinde bajo presión y que es un valor seguro para meterse en la Fase de Grupos de la máxima competición europea. Son tres las eliminatorias que el atacante andaluz ha jugado y todas han sido superadas con éxito.

Para encontrar las dos primeras, hay que remontarse a las campañas 2011/2012, cuando defendía los colores del Benfica. En aquella época, los lusos se enfrentaron al Trabzonspor, a los que derrotaron por 2-0 en la ida e igualaron 1-1 en la vuelta. Nolito anotó en ambos duelos. Posteriormente jugó otra ronda con el Twente y tras empatar a dos, con gol del sevillista, pasó ronda con un 3-1 en la vuelta.

Finalmente, y ya con el Manchester City el año pasado, Nolito pasó a la Fase de Grupos al vencer al Steaua (0-5 y 1-0) con diana y asistencia del gaditano en la ida.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram