Babacan: "Es el partido más importante para la historia del club"

Babacan: "Es el partido más importante para la historia del club"
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El portero titular del Estambul Basaksehir, Volkan Babacan, aseguró este lunes, en la víspera de la vuelta de la previa de la Liga de Campeones ante el Sevilla, que lo darán "todo" y hará "todo lo posible" para pasar a la fase de grupos del torneo en "el partido más importante para la historia del club".

En la sala de prensa del Ramón Sánchez Pizjuán, antes del entrenamiento de este joven equipo de Estambul -fundado en 1990- en el escenario del choque, el meta turco dijo que es "un partido muy importante" al que llegan con la desventaja del 1-2 de la ida, en la que jugaron "bien" y lucharon "mucho" pese a perder por "pequeños detalles".

"Ahora vamos a hacer todo lo posible y a jugar con energía para intentar pasar a la siguiente fase en el partido más importante para la historia de nuestro club", recalcó Babacan.

El cancerbero turco, de 29 años, admitió que "está claro" que tienen "menos experiencia" que el Sevilla en compromisos como éste, pero defendió que "individualmente cada jugador" del Basaksehir también tiene "una experiencia grande" para afrontar una cita de este nivel.

"Llegar a este punto para un club que es nuevo hace que no podamos relajarnos por ello. Llevamos tres años en la UEFA y cada día es una alegría y vemos una mejora del juego, por lo que esa ilusión y esperanza nos dan más ímpetu y más esfuerzo para seguir luchando para estar donde queremos estar a medio y corto plazo", aseveró.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram